Sin embargo, el detalle no tuvo muy buena acogida puesto que en la instántanea, la recién estrenada mamá aparece luciendo un bonito cabello color castaño y no rubio, color del que se tiñó a principios de mes. La polémica no ha tardado en estallar ya que hay quien considera que no es adecuado publicar una imagen "anticuada", a pesar de que ya en febrero Kim Kardashian anunciara la puesta en venta de su perfume para septiembre y publicara una foto del making off de la campaña.
'Pure Honey', la fragancia más sensual y personal de Kim Kardashian
Al margen de todo, la millonaria tamibén ha aprovechado para dar más detalles sobre su nueva fragancia a través de su blog, donde indica que con este nuevo perfume buscaba un aroma "fresco y dulce pero también poderosamente seductor", reflejo de esa "doble naturaleza" de la mujer. Con todo, se concibe como un producto más sensual y personal, muy diferente a sus antecesores 'True Reflection', 'Glam', 'Gold' y 'Signature'.
Entre las notas de esta nueva fragancia, se encuentran toques de rosa roja, fresia, vainilla, almizcle y, tal y como su nombre indica, miel. El perfume viene presentado en un frasco de cristal con detalles dorados y con forma de diamante, un diseño en el que la celebrity también ha asegurado haber estado muy implicada.