El mundo de las fragancias es un viejo conocido para la estrella televisiva, pero parece que Kim sigue queriendo reinventar su arsenal de perfumes. Seis era una cifra pequeña para la 'celeb', así que se ha apuntado al número de la suerte y ha lanzado el séptimo bajo el nombre 'Fleur Fatale'. De momento no se sabe nada de la composición, aunque por el packaging podemos deducir que será de lo más floral.
Kim Kardashian, la absoluta protagonista
La imagen del perfume, por supuesto es ella misma, que aparece muy sensual y luciendo escote (como a ella le gusta) en la imagen promocional. Con un abrigo de pelo rosa palo y corsé del mismo color, Kim posa como lleva mucho tiempo haciéndolo, y es que las cámaras no son nada desconocidas para la celeb: fiestas, desfiles, portadas de revista... los objetivos y los flashes son su día a día.
El pacakging de la fragancia, mucho más dulce y sencillo que la imagen de la campaña, es un frasco que emula la forma de los pétalo de una flor. Una botella blanca con el tapón también en forma de flor y detalles dorados. En el centro, aparece el nombre de la fragancia con letras estilográficas y románticas y abajo, el nombre de Kim Kardashian.