LLega San Valentín y, por supuesto, el clan Kardashian se ha puesto manos a la obra para lanzar nuevos productos de sus diferentes marcas de cosméticos para hacer las delicias de sus fans. En este caso se trata del nuevo perfume de Kim Kardashian.
Aunque en este 2021 la celebrity imaginamos que no estará para mucha celebración -al menos en lo que se refiere al amor de una pareja puesto que está en plena trifulca con Kanye West, iniciando los trámites para su divorcio-, no ha querido olvidarse de sus fans y de ahí que tenga para ellos una nueva fragancia.
Pero tanta ha sido su dedicación que no ha lanzado un perfume, ha lanzado tres bajo el nombre de ' Metallic Hearts '. Tres perfumes -'Silver', 'Gold' y 'Rose Gold'- que, dado el momento de su lanzamiento, no podían más que guardarse en tres frascos con forma de corazón y un toque metalizado muy Kim.
Así son los perfumes 'Metallic Hearts'
- ' Hearts Silver ': Agua de rosas, flor de peral, absoluto de nardo, jazmín sambac, flor de avellana, musgo, nube de almizcle y corteza de abedul blanco que se mezclan para formar un perfume floral con un toque de agua de rosas perfecto como hilo conductor de todos esos aromas.
- ' Hearts Gold ': Una fragancia que se descibre como 'oro puro'. El agua de coco, la grosella negra y el limón fresco pretenden hacer de este perfume la máxima de la seducción, mezclando esos aromas con madreselva, gardenia amarilla, flor de naranja, ámbar dorado, vaina de vainilla y almizcle.
- ' Hearts Rose Gold ': Y para terminar una fragancia que se consigue con agua de limón, pera, bergamota, pimienta rosa, capullos de peonía sedosos, concentrado de rosa, clavel rosa, musgo blanco, benjuí y almizcle brillante. Desde luego su nombre hace honor a su composición.