Kim, Khloe y Kourtney Kardashian presentan para para otoño 2019 la colección más íntima y familiar de perfumes jamás creada. A modo de colaboración con KKW Fragance -marca de fragancias de Kim Kardashian- las hermanas del momento lanzan tres perfumes con sus respectivos nombres. En rosa, amarillo y blanco ' KKW Fragance Diamonds Bundle ' viene pisando fuerte y es el regalo perfecto para estas navidades. Cada fragancia representa a la perfección la personalidad de las hermanas y salen a la venta el 11 de noviembre.
3 FRAGANCIAS PARA 3 HERMANAS
La fragancia amarilla es ' Kourtney Diamond ' y deslumbra como el sol gracias a las bayas de grosella dorada, jazmín, iris y magnolia. Una fragancia perfecta para el día con acabado de pachulí blanco, almizcle suave y vainilla batida. ' Khloe Diamond ' es la fragancia rosa y más romántica de la colección, con bergamota italiana, violeta rosa, jazmín y madera flotante de sundrenched. Por último y en color blanco, ' Kim Diamond ' es un must need de la colección, compuesto por jengibre azucarado, flor de naranja, crema de leche de coco y almizcle blanco. Su precio ronda los 40 euros.
Las hermanas lucieron glamurosas para las fotos de campaña y cada una sale sujetando su propia fragancia con un look a juego de lo más sexy. Conocidas por sus famosas curvas, las Kardashian lucen tipazo y melenón en la que posiblemente será la campaña del año. Además la foto causó furor en las redes sociales, ya que Klhoe Kardashian viajó al pasado volviendo al moreno. La Kardashian rubia no ha confirmado si es o no un tinte o si se trata de una peluca, pero Instagram espera impaciente a ver sus próximos stories.
''Esta colección es muy especial para mí porque es la primera vez que colaboro con Khloe y Kourtney. Cada una de las fragancias captura la individualidad de cada una de nosotras. La mía es floral y fresca y se vuelve cálida a lo largo del día''. Estas fueron las palabras con las que Kim Kardashian anunció en sus redes sociales el lanzamiento de ' KKW Fragrance Diamonds Bundle '. A partir del 11 de noviembre la colección estará disponible y todo apunta a que será un sold out en cuestión de minutos.