Como viene siendo ya tradición, la casa Donna Karan prepara nuevas ediciones de sus perfumes para la temporada de verano y este 2017 no iba a ser una excepción. Con el calor del verano han querido presentar dos nuevas fragancias, una masculina y otra femenina, de lo más refrescantes.
Inspiradas en los rascacielos de Nueva York, ' DKNY Women Summer ' y ' DKNY Men Summer ' renuevan este verano con flonkers cítricos. En el caso del perfume femenino la composición fresca se consigue gracias a unas notas de salida de bergamota italiana, pomelo rosa y jengibre que dan paso a un corazón de flor de lichi, pétalos de jazmín y té blanco. El viaje aromático de esta fragancia concluye con una base de raíz de iris, sándalo y almizcle.
En 'DKNY Summer Men' también encontramos notas similares al perfume femenino aunque en este caso la presencia de hierbas y especias se hace más notable. El perfume abre con unas notas de salida de bergamota, naranja, albahaca verde y cardamomo que revelan un corazón de canela, bayas de enebro y geranio africano. La composición cierra con una base de cedro, sándalo, musgo y almizcle.
Las botellas de este dúo mantienen la misma forma que en otras ediciones veraniegas pasadas aunque en esta ocasión se trata de frascos trasparentes con detalles en rosa en el caso de 'DKNY Women Summer' y azul en el de 'DKNY Men Summer'. Ambas fragancias se encuentran en un formato de 100 ml.