Dedicarse al cine no es suficiente para la protagonista de 'Crepúsculo'. A principios de 2012 llegaba la insólita noticia de que Kristen Stewart era la imagen indiscutible de la nueva fragancia de Balenciaga, 'Florabotanica'.
El entonces director creativo de la firma francesa declaraba que pensó que Stewart tenía la imagen y la personalidad perfectas para representar la esencia de Florabotanica. La actriz ha reconocido que Balenciaga ha sido siempre una de sus firmas preferidas, especialmente cuando empezó a fijarse en la moda.
Un fichaje conflictivo
A pesar de la buena relación de Balenciaga con Kristen Stewart, había serias dudas de que la marca la volviese a escoger como imagen de sus próximas campañas. Resulta que el nuevo director creativo, Alexander Wang es íntimo de la exmujer de Rupert Sanders; y no se puede olvidae que Kristen Stewart y el director de cine tuvieron un breve romance durante el rodaje de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', hecho que provocó que ambos rompiesen con sus respectivas parejas.
Kristen Stewart no ha vuelto a lucir un modelo de Balenciaga desde que se produjo la infidelidad. Aun así, está claro que la firma seguirá apostando por la actriz de 'Crepúsculo' para futuros proyectos.