En mayo de 2014, la firma Lacoste celebra su legado en el mundo del tenis y con motivo de ello, lanzará una edición limitada de su tradicional fragancia 'L.12.12 Blanc' para hombres. Dicha fragancia es la más vendida de la colección a la que recientemente añadió 'L.12.12 Noir', y se inspira en el legado deportivo de su fundador, René Lacoste, reinventando la herencia de la marca para crear un aroma moderno y coleccionable que recuerda al pasado.
René Lacoste era un gran tenista con mucho talento, pero no sólo en el ámbito deportivo. Diseñó una camiseta especial, el polo Lacoste, conocido por todos. Su nombre, 'L.12.12', tiene su explicación: 'L', hace referencia a 'Lacoste', el 1, al que fue el primer tejido elegido, el 'petit pique', el 2, representa la manga corta y, por último, el 12 es el número de prototipos hechos hasta llegar el producto final.
Fragancia atemporal, clásica y chic
La colección de fragancias L.12.12 para hombre capturan el espíritu atemporal y la autenticidad del polo en forma de fragancia. El frasco continúa el espíritu elegante y simple del polo : el detalle más emblemático y representativo es el tejido 'petit piqué' en uno de los lados del frasco, junto con el cocodrilo más característico de la firma, que esta vez se tiñe de amarillo neón para reflejar la influencia del tenis.
El olor de la fragancia es fresco y limpio : pomero, romero, cardamomo y hojas de cedro se mezclan en las notas de entrada para dar paso a notas florales de narco, ylang ylang y olibano. El fondo es un aroma de madera, cedro y georgywood y un toque fresco de vetiver. Clásico, puro, chic y atemporal, como su fuente de inspiración, el polo Lacoste, del que también se lanzará una edición limitada con el cuello en amarillo neón de la pelota de tenis para homenajear a este deporte.