Tras una posible filtración sobre el nuevo perfume de la cantante, la propia Lady Gaga ha decidido publicar a través de la red social Twitter una foto del frasco y la caja de su nueva fragancia.
En las fotos se puede apreciar que el color de 'Fame' es negro, y la caja, en la que vendrán indicados todos los componentes, ha sido diseñada a juego. El frasco, por su parte, tiene la forma de una lágrima, es negro y con adornos en color oro como si de las garras de un monstruo se tratasen.
El líquido negro del perfume se vuelve invisible
Según la cantante, la nueva fragancia contiene lágrimas de belladona, corazón de tigre triturado, orquídea con un velo negro de incienso, gotas de azafrán y miel.
En su cuenta de Twitter, la artista escribió que una vez se aplica el perfume sobre la piel, el color negro se vuelve invisible, por lo que cantante norteamericana indicó: "Es el primero en su tipo, el perfume es innovador en cuanto a la tipología del líquido. Es negro como la fama". El nuevo producto de la cantante estará a la venta en los próximos meses.