Así, y a causa de su gran trayectoria y éxito personal, no podía haber otra figura mejor que representase a la nueva esencia de la casa parisina. Un aroma peculiar que se une al de sus populares frascos con formas de flor y de manzana y que ha sido bautizado con el nombre de ' L'Extase '. Resultado del que ha sido partícipe el perfumista Francis Kurkdjian y el cual encierra una inspiración dirigida hacia la liberación de las fantasías eróticas de la mujer.
Notas de pimienta rosa
No obstante, el desarrollo de la femenidad más pura se hace evidente. Un hecho que permanece claro entre los matices elegidos para el nuevo aroma de Nina Ricci. Así, el carácter floral deja palparse ya desde un principio a través de su notas de rosa, flores blancas y pimienta rosa. Una mezcla plana y dulce de fragancias que acaban encontrando la salida en un fondo impregnado por la calidad del Benjuí de Siam, el cedro de Virgini, el almizcle y el ámbar.
Contenido exclusivo perfectamente presentado a través de un sencillo y elegante diseño que imita a uno de los 'clutch' minaudière de la marca. Asimismo, el color malva, el oro y el negro también toman protagonismo en esta edición, siendo los colores principales que decorarán el nuevo resultado de la firma francesa. Un frasco que se hallará protegido por un ' packaging ' muy similar a éste, tomando de nuevo el rosa, el negro y, esta vez, el rosa como detalles principales. En cuanto a su disponibilidad, 'L'Extase' será presentada en tres frascos diferentes de 30, 50 y 80 ml.