Del romanticismo más empalagoso de 'Marry Me! Love Ballons', una fragancia lanzada recientemente y que está inspirada en el día de San Valentín, a la celebración de la independencia y la autenticidad con una nueva entrega de 'Me', la propuesta más popular de Lanvin.
Y todo ello, en apenas menos de un mes. La firma del particular diseñador Alber Elbaz ha decidido apostar firmemente por los perfumes y como parte de esta estrategia, la maison francesa acaba de lanzar una exclusiva y limitada edición de 'Me', una propuesta que, en su momento, se presentó como destinada a la mujer única e independiente, que, sin llegar a ser narcisista o solitaria, se valora y quiere mucho a ella misma.
'Me': el 'autoregalo' perfecto
En esta ocasión, el perfume se presenta en un frasco idéntico al original, que vio la luz en junio de 2013, mientras que la composición del mismo ha sido reinterpretada y modificada: moras azules y mandarina componen las notas de salida, mientras que a las de corazón pertenecen unos toques de rosa y nardos que se funden con regaliz y madera de sándalo, sus notas de fondo.
De esta forma, la casa Lanvin nos pone en bandeja la excusa necesaria para que las más presumidas se hagan un autoregalo. Y es que ya lo decía Alber Elbaz: "Como 'Me' es un auténtico regalo, que a nadie le extrañe que la mujer 'Me' decida regalárselo a sí misma".