'Candy Florale' es el nombre que recibe esta nueva propuesta, que a su vez forma parte de la línea 'Prada Candy'. Esta línea la componen 'Candy', un perfume que vio la luz en 2011 y 'Candy L'Eau', lanzado en 2013. Con 'Candy Florale' son ya tres las fragancias de las que dispone esta colección.
Al igual que sus antecesoras, 'Candy Florale' ha sido creada por el perfumista Daniel Andrier, quien ha elaborado un aroma formado por sorbete de limoncello como notas de entrada, peonía como nota de corazón y benjuí, caramelo, almizcle y miel como notas de salida.
Léa Seydoux, imagen de 'Candy Florale' de Prada
Se trata de un perfume que de aroma muy dulce, que está pensado para las más golosas y dulces. Además, cuenta con una embajadora de lujo: la actriz Léa Seydoux, quien ha posado con una flor en la mano para la campaña de promoción.
Sin embargo, no es la primera vez que la artista francesa trabaja junto a Prada en alguna de sus campañas. Fue precisamente con 'Prada Candy L'Eau' con la fragancia a la que Léa Seydoux se estrenó y también se ocupó de poner rostro, en aquella ocasión, acompañada por dos bailarines.