Una fragancia sacada del bosque
La joven modelo posó como inmersa en un bosque de cuento de hadas para la promoción del perfume. Todo ello bajo las órdenes del director y fotógrafo Yoann Lemoine, quien sin duda ha sabido sacar todo el partido posible tanto a la modelo como al lugar y reflejar el espírito de inocencia y dulcura juvenil que la fragancia quiere transmitir.
Y es que si algo caracteriza al aroma del perfume es que es muy floral y dulce ya que está elaborado sobre grosella negra y pera nashi como notas de salida. Estas incorporan gotas de verde de violeta y flor de melocotonero que le aportan un toque muy primaveral a la par que fresco. Todo ello sobre una base de almizcle, cedro y sándalo que dan al perfume de un carácter más ligero.
La fragancia ya está a la venta y disponible en frascos fantasía de 30 y 50 mililitros que imita la forma de una manzana y decoradas con las letras doradas tan características de la firma. La firma, que el año pasado celebró su 15 aniversario, sin duda ha alcanzado el que será uno de sus grandes éxitos con este perfume.