La frescura y la energía aromática llegan acompañadas este verano de una de sus representaciones más características y esenciales: la firma japonesa Kenzo. Una casa que lleva haciendo honor a su destreza desde hace más de 40 años y que presenta en cada época del año las propuestas textiles y los perfumes más especiales que uno pueda imaginar. Por esta razón, nadie podría hacerse a la idea de una temporada estival sin su correspondiente 'toque Kenzo'. Y parece que en esta ocasión lo eléctrico y lo enérgico tendrán mucho que ver en sus nuevas y acogedoras ediciones.
En cuanto a su fuente de inspiración, las notas frutales y florales se presentan como las encargadas de dotar a estos dos perfumes de una atracción y una seducción muy especial. Para el contenido de 'Electric Wave for Men', su introducción se traduce en una experiencia cítrica cargada de pomelo rosa y yuzu, seguido de un corazón formado a base de menta y manzana verde y con un final donde el palo de rosa y el haba tonka se alzan como protagonistas. Por su parte, 'Electric Wave for Woman' se presenta dotada de una combinación floral-frutal de mandarina, nectarina, loto blanco y jazmín que descansan sobre una base de cedro y almizcle blanco.
Alejandra Alonso y Clément Chabernaud, el dúo de la campaña
Todo un éxito aromático del que han tenido gran culpa los perfumistas Olivier Cresp y Dora Baghriche-Arnaud. Así, cualquiera que se haya podido sentir atraído por sus respectivas notas eléctricas podrán ya obtener estas alternativas entre las reliquias de este verano, ya que desde hace unos meses ambos perfumes se encuentran disponibles en el mercado. Para la campaña, y haciendo honor a frescura del agua de donde proviene la inspiración, el color azul se proclama protagonista principal de la imagen. Una tonalidad que aporta mucha frescura al cartel y a la que acompañan las figuras de Alejandra Alonso y Clément Chabernaud. ¡Un acierto en toda regla!