La elegancia masculina y sensual de Leonardo Sbaraglia
El actor Leonardo Sbaraglia ha sido nombrado embajador ya que comparte con Rochasa Man los valores y señas de identidad propios del perfume, siendo fiel a su esencia, su personalidad precursora y una elegancia puramente masculina y sensual.
Leonardo Sbaraglia es, al igual que el hombre Rochas Man, un gran amante de la cultura y del arte, que le han llevado a ser un apasionado tanto en su faceta profesional como en la vida.
Rochas Man, una obra de arte hecha perfume
Rochas Man es reconocida por ser una de las primeras fragancias masculinas en la que su composición está inspirada en el mundo culinario ya que incorpora un acorde dulce entre sus notas. Su inconfundible esencia le ha llevado a convertirse en el aliado perfecto para el hombre que ama la seducción y rinde culto a la sensualidad.
Rochas Man, un aroma desconcertante que provoca un éxtasis de atracción, sensualidad y sensibilidad. El aroma es el equilibrio perfecto entre calor y frío y una provocativa alianza entre suavidad e intensidad que se consigue a través de las vibraciones que provocan las hojas verdes de bergamota en la salida, y frescas puntas de lavanda en el corazón, seguidas en el fondo de una opulenta, rica e intensa nota de café moca, y cedro.