En el mundo de la belleza y de la moda, todas las marcas pretenden destacar sobre las demás y, sobre todo, cuando ocurre que todo está inventado o visto. La industria que atiende las necesidades del público consumidor apuesta por productos innovadores o bien por rediseñar la apariencia exterior para intentar crear nuevos artículos y así adaptarse a nuevas tendencias o públicos.
Esto último ya lo hizo Moschino con su famoso perfume cuyo envase emulaba a un producto de limpieza y parece que cada vez son más las firmas que se atreven con diseños originales y divertidos. Nina Ricci es otra marca que también ha querido seguir ese camino con dos nuevas ediciones de sus icónicas fragancias 'Les Belles de Nina' a las que han llamado: 'Les Monstres'.
La particularidad de estos nuevos perfumes es, sin duda, el frasco que los contiene. Con un diseño creado por los artistas brasileños Ana Strumpf y Guto Requena, las nuevas ediciones de 'Nina' y 'Luna' presentan un perfume floral-frutal ideal para todos aquellos amantes de las fragancias dulces.
Armonía entre olor y diseño
La primera fragancia, 'Nina', presenta un aroma floral-frutal que combina con notas de pera, hojas de grosellas negras, algodón de azúcar y praliné. La composición de este perfume está firmada por el perfumista Olivier Cresp y en su botella se puede ver la característica forma de manzana de Nina Ricci decorada con unos ojos dibujados y un gran pompón rojo alrededor del cuello del frasco.
La versión 'Luna' de esta colección de 'Les Monstres' se trata de una combinación frutal de aromas de piña, lima y caramelo firmada por los perfumistas Christophe Raynaud y Marie Salamagne. En cuanto a su diseño, este es muy similar a 'Nina' con la única diferencia de que el color del frasco es azul, presenta una ilustración de unos ojos en color rosado y el pompón que corona el perfume es también del mismo color que el frasco.