Lacoste presenta un nuevo perfume para hombre, que se define como "seductor y elegante". Se trata de 'L'Homme Lacoste Intense', una versión mejorada y más profunda e intensa de 'L'Homme Lacoste', la fragancia masculina que la firma de moda y belleza lanzó el pasado año 2017. Del mismo modo que la original, este flanker ha sido compuesto por el perfumista Michel Girard y, como el de su predecesora, tiene un aroma pertenece a la familia olfativa Amaderada especiada.
De hecho, las notas altas y medias de los dos perfumes son idénticas, por lo que la nueva composición se reduce a una variación de los ingredientes de las notas base. Así, 'L'Homme Lacoste Intense' tiene una apertura fresca, cítrica y frutal gracias a la naranja, la mandarina, el ruibarbo y el membrillo de sus notas de salida, que conducen hasta la combinación de acordes florales, picantes y espaciados que se deben al jazmín, el jengibre, la pimienta negra y la almendra presentes en sus notas de corazón.
A la base de la fragancia original, compuesta por madera de cedro, almizcle, ámbar y vainilla, se le añaden en esta edición el vetiver, la esencia de akigalawood y el aceite esencial conocido como nargamota o cypriol; por lo que la mayor intensidad de esta nueva fragancia reside en sus notas de fondo, las únicas que sufren una variación en su composición, sumando estos nuevos extractos.
La fragancia original se intensifica con vetiver, akigalawood y nargamota
En lo que respecta a su packaging, 'L'Homme Lacoste Intense' mantiene la misma botella rectangular, pero, a diferencia del envase de la fragancia original, esta reedición cambia el frasco de vidrio transparente por uno de acabado mate y opaco en azul oscuro con los detalles en plateado, representando el cambio de intensidad que se produce en el aroma. Este nuevo flanker está disponible en tres presentaciones de 50 ml., 100 ml. y 150 ml. Eau de Toilette.