Carolina Herrera sigue apostando por su perfume más clásico. Un aroma que se lanzó por primera vez en 2007 en su versión femenina y dos años después, 2009, para hombres. Ahora vuelve con más pasión que nunca de la mano de Lily Aldridge y Justice Joslin.
Ellos han sido los elegidos para protagonizar la campaña de la nueva reinvención de la fragancia, que ha sido encomendada al fotógrafo Mario Testino, amigo íntimo de Carolina Herrera, y que pretende mostrar a una mujer muy segura de sí misma.
Lily Aldridge, la mujer 'Carolina Herrera'
Precisamente esas características pueden identificarse con Lily Aldridge convertida en la mujer de rojo junto a un elegantísimo y trajeado Justice Joslin. Una mujer de rojo que representa la esencia 'CH', fragancia que se abre con pomelo, bergamota y limón.
Tres ingredientes que se mezclan con rosa, jazmín y azahar como notas de corazón y madera de cedro, pachulí, praliné, madera de sándalo, cuero y almizcle en el fondo. Una mezcla que da lugar a la nueva versión del clásico perfume 'Carolina Herrera' lanzado hace ocho años.