No es ningún secreto que las firmas de moda cuando se asientan bien en el panorama 'fashion' pronto sacan su propio perfume para dar imagen de marca, distinguirse de otras, e identificarse a ojos del público.
Ahora es el turno de la firma italiana Liu Jo que como tantas otras, se lanza al mundo de la belleza y más concretamente al de las fragancias para presentar este verano 2014 'LIU·JO Eau de Parfum', un perfume de la familia olfativa Chipre Frutal que estará disponible en las tiendas a partir de junio.
Notas de vainilla y sándalo
El frasco, cuadrado y muy sencillo toma el color de la fragancia, un lavanda muy suave que se combina con el tapón en dorado con textura, dándonos una pista sobre su contenido: fresco y sofisticado a la vez. Pero, ¿a qué huele LIU·JO Eau de Parfum?, sus notas de salida son una combinación de bergamota, mandarina, frambuesa y lichi, mientras que su corazón se compone de jazmín egipcio, ylang-ylang y lirio de los valles. Las notas de fondo que se impregnan huelen a pachulí, sándalo y vainilla.
La campaña del nuevo perfume de la firma de moda ha contado con la presencia de la top model Natallia Krauchanka, que ha posado para el famoso dúo de fotógrafos Claudia y Ralf Pülmanns. Está disponible en varios formatos de 30, 50 y 75ml para elegir, y además, también estará a disposición del público bodymilk, desodorante y gel de ducha. Para ser la primera fragancia de LIU·JO, viene con un completísimo pack.