Si la pasada primavera 2016 Givenchy lanzaba la versión Eau de Toilette de su línea 'Live Irrésistible', ahora llega 'Live Irrésistible Eau de Parfum Délicieuse', una reedición del perfume lanzado en 2015, donde encontramos una irresistible combinación de lo floral y afrutado con un travieso toque efervescente y picante.
Dirigida a las mujeres que se sienten felices y enérgicas, esta fragancia de la marca de belleza anima a ser una misma, viviendo la vida al máximo. Y, como desde hace dos años, Amanda Seyfried continúa siendo la imagen de este seductor perfume, ideal para los días de primavera.
De su musa, desde el año 2013 con 'Very Irrésistible', Givenchy apunta unas cualidades que se transfieren a su nueva versión del perfume para 2017, ya que, en sus propias palabras, la actriz "irradia una feminidad natural que marca la diferencia. Tiene ese encanto añadido que es absolutamente imposible de resistir ".
Y es que, en ojos de la firma francesa, la intérprete estadounidense, de 31 años encarna el ideal de belleza ya que, "no solo es bella, también es espontánea, refrescante y radiante. Indiscutiblemente moderna, desarmantemente natural e innatamente elegante ".
Un perfume deliciosamente irresistible
Perteneciente a la familia olfativa floral-frutal gourmand, el aroma de esta compleja y sofisticada fragancia femenina de Givenchy es principalmente dulce, almendrado y acerezado, mientras que, en menor medida, también cuenta con acordes afrutados, crocantes y acaramelados.
Todo ello se debe a sus notas de salida, compuestas por magdalenas francesas y cerezas; a sus florales notas de corazón, de rosa y flor de azahar del naranjo; y a sus notas de fondo, protagonizadas por una base gourdmand de caramelo, vainilla, almendra amarga y raíz de flor de loto.