La nueva fragancia de 'Live Irrésistible' ya esta aquí. Como cada año, Givenchy estrena una nueva versión de su perfume más femenino y audaz. Se trata de 'Live Irrésistible Rosy Crush', un aroma que pertenece a la familia olfativa chipre floral. La firma cosmética perpetúa la imagen fresca y moderna del anterior flanker 'Crush' con el que estrenó musa. Ahora, la actriz francesa Lou de Laâge repite como embajadora de la fragancia, siguiendo los pasos de su predecesora, la actriz estadounidense Amanda Seyfried, anterior rostro de la colección.
Este nuevo perfume para mujer, inspirado en los desafíos y en la libertad, tiene una apertura floral y especiada suave, gracias a las bayas de Goji y la pimienta rosa que protagonizan sus notas de salida, conduciendo hasta el bouquet floral de sus notas de corazón, compuesto por absoluto de rosa y absoluto peonía. La base almizclada y aromática responde al pachulí, el ambroxan y el almizcle de sus notas de fondo.
" Femenina, espontánea, traviesa, heroica... 'Live Irrésistible Rosy Crush' abraza los pensamientos positivos, piensa en la risa como un arma y cuenta con la alegría de vivir para hacerla bella. Su energía es contagiosa, dice la lujosa casa parisina sobre su nueva creación, firmada por el reconocido maestro perfumista francés Dominique Ropion y presentada bajo el lema: 'I believe in pink ( Creo en el rosa )'.
En cuanto al packaging, 'Live Irrésistible Rosy Crush' mantiene el mismo diseño que el resto de perfumes de la colección, presentándose en su característica botella de vidrio con el cuerpo alargado, tallado en forma de tachuelas y de un color rosa que, en este caso, tiene una mayor intensidad que los frascos del resto de flankers de la línea. Esta fragancia está disponible en tres formatos distintos de tamaño de 30 ml., 50 ml. y 75 ml. Eau de Parfum Florale.
Quinta fragancia de la colección 'Live Irrésistible' de Givenchy
Desde que se estrenó, con el lanzamiento del perfume original del mismo nombre en 2015, la colección de fragancias 'Live Irrésistible' no ha dejado de crecer y, cada año, la firma de moda y belleza presenta un nuevo flanker. Así, la versión Eau de Toilette llegó en 2016, la edición 'Live Irrésistible Délicieuse' vio la luz en 2017, mientras que la edición 'Live Irrésistible Blossom Crush' se presentó el pasado año 2018, precediendo a la versión de 2019 que sigue la misma línea, cambiando la flor del cerezo por la rosa.