Las ediciones limitadas Loewe Pour Homme 40 Aniversario y Loewe Esencia 40 Aniversario tienen botellas con los colores de la Fórmula 1 y están estampadas con el número 40. La primera está diseñada para el hombre optimista y natural. Es una fragancia Eau de Toilette, clásica y discreta, en la que resaltan notas cítricas, como el limón y el vetiver.
La segunda, Loewe Esencia Pour Homme 40 Aniversario está dirigida a hombres modernos, activos y urbanos. Su aroma ese amaderado e intenso, muy masculino y más sofisticado que el anterior. Está elaborada con 200 ingredientes que se asientan sobre una base oriental.
Javier Hernanz conduce un Porsche en la campaña
En la campaña vemos a Javier Hernanz posar con un precioso Porsche blanco, interpretando a un hombre independiente que cuida su estilismo y su look. En otra de las imágenes vemos al modelo conduciendo el coche con una bolsa de Loewe y el perfume acompañándole en el asiento de copiloto. Sin duda,el 40 aniversario de la primera fragancia de hombre de Loewe se merecía un homenaje como este.