Según esto es muy difícil que una fragancia consiga permanecer en el mercado varios años consecutivos. Pero éste no es el caso de Lolita Lempicka, que a pesar de cómo funciona el mercado de los perfumes, celebra ahora su 15 aniversario desde que lanzó la primera de sus fragancias.
Fueron cuatro mujeres las encargadas de sacar a la luz este perfume: Sylvie de France y Lolita Lempicka, ambas diseñadoras, Catherine Dauphin, presidenta de la marca y la perfumista Annick Menardo. Todas unidas por una misma idea: crear " un aroma que llegara al corazón y evocase a las mujeres un mundo de sueños ".
Cuatro mujeres y un mismo sueño
Según las creadoras, el hecho de que el frasco tenga forma de manzana representa el ' fruto prohibido ' y la hiedra que lo rodea, los lazos de amor eterno.
Se inspiraron en el mundo fantástico de las hadas para crear un perfume con aroma a flor de regaliz. En palabras de la propia Lolita Lempicka: "Me he inspirado en mis recuerdos más lejanos para restituir ese momento intenso en el que la niña espera convertirse en mujer ".
Y es que con sus originales creaciones han logrado construir una complicidad única con las mujeres a base de cuentos de hadas, poesías y leyendas de un mundo maravilloso. Su nombre ya nos revela esa referencia a la feminidad, a la niña con fuerza de mujer.