Así, el romanticismo es, sin duda, el elemento primordial en el ADN de este elixir. Un matiz envolvente en el que la violeta blanca también se convierte en imprescindible y que junto a su dulce carácter forman la combinación perfecta. Detalles que, una vez más, han estado en mesa de debate para dar lugar al nacimiento de un renovado perfume: ' L'Eau en Blanc Edition Perles '. Propuesta que comparte ciertos criterios con su antecesora y que refleja el carácter gourmand y encantador determinante de Lempicka.
¿A qué huele?
De esta forma, las expectativas por el aroma de este nuevo producto tampoco fallan. Una esencia embadurnada con notas florales y frutales que abren la fragancia con un estallido de hojas de violeta e iris. Nexo que pasa a formar parte de un corazón dominado por la frambuesa y las violetas blancas y que culmina su descanso sobre un fondo de heliotropo y almizcle.
Un contenido que llega decorado con su correspondiente frasco en forma de manzana y que se presenta como máximo resplendor del amor y la belleza. Asimismo, y acompañando al nombre que le ha dado vida, las perlas también estarán incrustadas en su estructura conviviendo con el color púrpura de su fino cristal. Sin embargo, aún tendremos que esperar hasta el mes de abril para catar el nuevo tesoro de Lolita Lempicka.