De ahí la razón del lugar elegido para las fotografías. Un paisaje cálido, calmado y apacible en el que sus aguas turquesas y sus playas paradisiácas quedan fundidos con los matices más sorprendentes y cautivadores que podamos imaginar. Así, la protagonista de este nuevo 'shooting' no podía ser otra que una bella sirena de piel dorada llamada Magdalena Frackowiak. Una joven modelo de origen polaco que, tras haber cautivado a sellos tan relevante como Dolce & Gabbana, John Galliano, Louis Vuitton y Oscar de la Renta, ha conseguido hacer con la etiqueta de la nueva musa de Bulgari.
Marcos Segal, la mirada audaz de la campaña
Un flechazo que nacía el pasado mes de julio, cuando Frackowiak y el fotógrafo Mark Segal se unieron en un trabajo para la revista Lui Magazine, y que ha bastado para que ambos vuelvan a ser elegidos en esta nueva misión. Un trabajo visual diferente en el que la 'top model' ha tenido que sustituir los stilettos de Louboutin y la sortija y la pulsera de la colección 'Serpenti' de Bulgari por la i luminosidad del colgante Collana Sassi. Un complemento que Laetitia Casta ya utilizó hace unos años para la promoción de uno de los perfumes de la firma y que congenia a la perfección con el motivo de la campaña. Por su parte, el maestro perfumista Alberto Morilla ha sido el responsable de hacerse cargo de toda la parte creativa del producto
Un aroma que toma la bergamota, la sal y el jengibre como notas de salida y un corazón formado por acordes de magnolia y membrillo. Fusión que termina por reposar en una base formada por esencias amaderadas, ámbar y cera de abeja. Resultado que, según Morilla, proviene de la naturalidad, juventud, feminidad y la idea de la "belleza bañada por el sol". En cuanto a su tamaño, 'Aqua Divina' estará representada en frasco eau de toilette de 65 y 25 ml, siendo el primero de ellos una representación de una perla nacarada con detalles de oro rosa que si se coloca sobre una reposa adopta la forma de una concha. Un proyecto que verá la luz a partir de marzo y que pasará a ser un 'must' del verano.