"Me he inspirado en mí misma. Es fresca y con un punto sensual y femenino, que te deja con la sensación de salir de la ducha", afirmaba la polifacética artista. Malú pasa por su mejor momento profesionalmente hablando, y es que desde que se convirtió en uno de los coach de 'La Voz' y 'La Voz Kids', su carrera musical se ha disparado, y sus singles suenan en todas las radios del país.
Durante la presentación de su fragancia, la cantante reconocía que el olor de su hombre ideal tiene que ser "a macho, pero sin empalagar, algo más sutil", decía. "No me gusta que huela a Burguer King, eso me da hambre...", y hablando de hombres, Malú afirmó que para conquistarla, un hombre debía "hacerla reír" y "sacarla de su mundo cotidiano", por lo que da igual que sea alto, bajo o como sea, "no es cuestión de detalles, sino de sensaciones", declaró.
'Live Love Music', para mujeres enñergicas
Respecto al perfume, Malú ha colaborado con la firma Puig para desarrollarlo y el resultado es un aroma fresco, sensual y rockero que contiene notas de bergamota, limón, manzana verde, rosa o jazmín entre otras. Se trata de un perfume dirigido a una mujer con energía, valentía y carisma que quiere vivir con la máxima intensidad.