Seguro que cuando Paolo Trento y Pietro Mannato se decidieron a abrir su línea de equipaje de cuero en 1977, ni imaginaron que tanto su imagen como su perspectiva empresarial emprenderían el camino que a día de hoy siguen. Un viaje por el mundo de los negocios con más de 30 años de experiencia en el que la innovación, el atrevimiento y la motivación siempre han estado presentes entre sus necesidades principales. De ahí que se animasen a borrar cualquier posibilidad de miedo o inseguridad a las aventuras y que no hayan parado ni un solo momento de sorprender a su público.
El perfecto elixir floral para este otoño
Sin duda, un perfume dirigido a las mujeres más activas, elegantes, románticas, discretas y versátiles de esta sociedad, que encontrarán entre sus notas al mejor compañero de citas. Una composición floral de la que se ha encargado la perfumista Daphne Bugey y que sorprende con un resultado final construido a base de toques de bergamota siciliana, hojas de violeta y manzana congelada. Para el corazón de este pequeño elixir tan femenino, la francesa ha querido incorporar un conjunto formado por rosa, magnolia y fresia. El sorbete de frambuesa, el almizcle blanco y la madera de cachemira rematan este manjar aromático.
Y como no, todo tesoro también debe ser "vestido" con su correspondiente traje de presentación. En este caso, y adaptándose al amor, la belleza y la distinción que su propio aroma desprende, Mandarina Duck ha optado por otorgar una imagen chic y urbana a la vez para construir su correspondiente envoltorio. Un frasco transparente en el que destacan sus letras doradas y que se protege, al mismo tiempo, en un fino embalaje de color púrpura con impresiones florales de distintos colores. Sin duda, una de las opciones más irresistibles para esta temporada otoñal. Por su parte, y haciendo que la presentación rebose estilo y delicadez por doquier, la firma también ha querido que su cartel promocional esté a la altura.