La conocida marca de ropa y accesorios ha lanzado una nueva entrega de perfume para hombre, 'Mandarina Duck for Men', cuya composición ha sido creada y firmada por la perfumista Carine Boin, que se caracteriza por diseñar perfumes florales y frescos, que son ideales para el verano.
Hablando de perfumes para hombres, encontrar un colonia o perfume que sea frutal para ocasiones informales, no es una tarea fácil, ya que los perfumes de hombres se caracterizan por tener un olor y componentes ácidos y fuertes para que aumenta la durabilidad y según varios estudios los hombres prefieren colonias más frescaspara el día a día y más fuertes para eventos formales.
Tiene aromas cítricos y florales
'Mandarina Duck for men' tiene aromas de manzana y un poco de limón mezclados con
Dyhidromyrcenol, esto último contribuye a qué sea más ligero. También tiene componentes florales, que son delicadamente dulces, compuestos por la flor de naranja y rosa combinados con las molécula floralozone (unas pequeñas moléculas ligeras con aromas frescos florales) y cedro. La base promete un contraste con la calidez y la suavidad del almizcle, ámbar, vainilla y sándalo.
Para el diseño de este perfume, se ha inspirado en una de 'M+' del pasado año 2014, pero en esta ocasión es de color negro con pequeños detalles con rayas y un tapón en color plateado. La botella contiene 100 ml y viene con su estuche correspondiente.