Marc Jacobs vuelve a invadir todas las perfumerías de la ciudad. Después de lanzar 'Pink Honey', una versión nueva de 'Honey' refrescante, cálida, encantadora y muy chic, el diseñador vuelve a la carga y presenta 'Daisy Dream' otra nueva variación de la original, 'Daisy', lanzada en 2007.
'Daisy' ya contaba con otras dos versiones que vieron la luz el pasado año 2013: 'Daisy Delight' con notas como manzana y fresa, y 'Daisy Eau So Fresh Delight' con pimiento rosa y te blanco entre otras. Esta vez, Marc Jacobs ha decidido reinventar la original con una fragancia para el verano, porque a todas nos apetece envolvernos en un aroma nuevo y refrescante.
'Daisy Dream': fresca y dulce
Se trata de 'Daisy Dream' y consta de aromas florales inusuales y aromas frutales. Contiene acorde de zarzamora, pera gilicinia azul, jazmín y agua de coco. La frgancia, como su antecesora, es una creación del perfumista Alberto Morillas en colaboración con Ann Gottlieb y por supuesto el diseñador Marc Jacobs.
El diseño de la botella sigue la línea de la original y las versiones 'Daisy Delight' y 'Daisy Eau So Fresh Delight' con margaritas como elemento principal, aunque se distingue en el color y el diseño. Está disponible en frascos de 30, 50 y 100ml de Eau de Toilette, con crema corporal y gel de ducha de 150ml.