Las fragancias del verano son siempre una tentanción tanto para las mujeres como para los hombres. Y es que no hay nada como elegir el olor que más va con nuestra personalidad, que sea fresco y nos acompañe a todos sitios, y eso lo saben bien las grandes marcas por eso, por estas fechas suelen lanzar multitud de fragancias para darnos a elegir cuál nos gusta más.
Marc Jacobs es una de ellas. 'Honey', una de las fragancias que más éxito tiene de la marca y que a su vez es versión de 'Dot' de 2012, tendrá su versión especial para el verano 2014 y se llamará 'Pink Honey'. Al igual que sus antecesoras, es una creación de Annie Buzantian y Ann Gottlieb.
'Pink Honey', refrescante para el verano
'Pink Honey' es una fragancia refrescante y cálida, encantadora, vivaz y chic. Un exquisito perfume floral-afrutado con acordes de pera, jugo de frutas y mandarina. El corazón de la fragancia contiene notas de flores de azahar del trabajo, néctar de durazno y madreselva, sobre una cálida base de miel, vainilla dorada y maderas suaves.
El packaging entra por los ojos : una adorable botella esférica con lunares y abejitas, como el original,pero sustituyendo el amarillo por el rosa para diferenciarlas bien. La fragancia se encuentra disponible solamente en frascos de 50ml de Eau de Parfum.