La marca de moda y belleza de prestigio Calvin Klein renueva su colección de fragancias femeninas este verano con la floral y fresca ' Deep Euphoria '. Para la ocasión, la marca ha decidido contar con la imagen de moda tras su reciente papel protagonista en 'Escuadrón Suicida' como Harley Quinn, es decir, la maravillosa actriz australiana Margot Robbie.
"Robbie representa a la perfección la feminidad moderna de la poderosa mujer 'deep euphoria' que creemos resonará en las mujeres alrededor del mundo. Estamos entusiasmados de trabajar con ella en esta emocionante adición al portafolio de fragancias Calvin Klein", afirmaron algunos representantes de la marca estadounidense en un comunicado recientemente.
"Esta es mi primera campaña de publicidad y me siento afortunada de que sea con Calvin Klein, una marca icónica que he conocido y amado durante muchos años", asegura la actriz en un comunicado. " Estoy encantada de ser la imagen de ' Deep Euphoria ' para Calvin Klein", concreta la actriz.
Un verano floral de la mano de Calvin Klein
El nuevo perfume femenino de Calvin Klein sería una variación de la auténtica ' Euphoria ' que se lanzó en 2005, y ambas fragancias se comercializarán de forma separada, como si 'Deep Euphoria' y 'Euphoria' competieran en protagonismo principal.
Creada por los diseñadores Honorine Blanc y Ann Gottlieb, la nueva 'Euphoria' de la marca estadounidense presenta una atrevida combinación de cascalone, hoja de mandarina y pimienta blanca, mientras que las notas medias presentan una mezcla floral de rosas de " magia negra ", peonía, geranio y jazmín Sambac. Por último, la base presenta unas notas refrescantes de madera, azmizle y pachulí.