El mundo de las fragancias no es algo desconocido para Maria Sharapova. Hace casi una década que lanzó su propio perfume, que llevaba su nombre y fue un gran éxito de ventas. Ahora la tenista se convierte en la imagen del dúo de perfumes 'Luck' de Avon.
Este par de perfumes se diseñaron con la intención de ofrecer algo innovador en la colección de perfumes Avon, a través de una composición moderna y con la ayuda de Maria Sharapova como brillante embajadora de las fragancias.
La suerte, inspiración de las fragancias
La suerte, que da nombre a las fragancias, es la inspiración de los nuevos perfumes y para Sharapova es una parte esencial a la vez que inesperable de la vida. Ella es la protagonista de las campañas publicitarias tanto de televisión como de publicaciones impresas, que estuvieron a cargo de la fotógrafa Pamela Hanson.
La fragancia femenina 'Luck for Her' es floral afrutada oriental, y es una creación de la perfumista Adriana Medina. La composición de la fragancia nos deja una impresión luminosa de bergamota italina, baya rojas y mandarina combinada con flores blancas que se mezclan en una base de sándalo. La masculina, por su parte, consta de madera, ámar y matices aromáticos. La composición es obra de Dave Apel, que también la enriqueció con notas de mandarina, pimienta rosa, especias, madera y sándalo.