Se acercan la Navidad y las firmas de cosméticos no desaprovechan la oportunidad de lanzar nuevas colecciones de maquillaje para lograr unos beauty looks de 10 en estas fiestas, así como sus nuevos perfumes, que siempre es uno de esos regalos que no fallan bajo el árbol. Chanel ha sumado su aportación con el lanzamiento de una nueva versión de su mítico Chanel nº5.
Una nueva versión que es la más especial de todas las que ha sacado puesto que la fragancia celebra su centenario y la firma lo ha querido celebrar con la campaña 'Asf for the moon' con Marion Cotillard como embajadora, que se sube a la luna junto al frasco Chanel nº5.
"Con motivo de las fiestas de fin de año, descubre las ediciones limitadas de 'N°5 Eau de Parfum' y 'N°5 L'Eau', creadas para festejar los 100 años de la icónica fragancia", han señalado desde la casa al dar a conocer sus nuevas y especiales creaciones a las que no las falta ningún detalle.
El número de la suerte de Gabrielle Chanel
Eso sí, aunque sean nuevas ediciones de su perfume más icónico, desde la firma no han querido cambiar el aroma por lo que la fragancia seguirá intacta pero guardada en dos frascos muy especiales que tienen una etiqueta en relieve grabada con el número de la suerte de Gabrielle Chanel.
Hasta el estuche lo han diseñado con suma delicadeza y gran significado: "El estuche, fabricado con pasta de papel biodegradable, se adapta a los contornos de la silueta del frasco. Cerrado con una pieza grabada en relieve con la doble C, evoca el "baudruchage", un savoir faire único de los perfumes Chanel".