La maison de moda y cosméticos Chanel ha confirmado la que será su nueva imagen para el icónico perfume Chanel Nº5. Fragancia de la que Marilyn Monroe demostró ser fiel aliada con su histórica frase: "La gente me pregunta si duermo con pijama. Yo respondo: con Chanel nº 5". Ahora será la actriz Marion Cotillard la que ocupe el puesto de la actriz y de otras mujeres del nivel de Ali MacGraw, Nicole Kidman, Carole Bouquet o Audrey Tautou.
La actriz francesa será la primera vez que trabaje como imagen de una fragancia algo que parece ser bueno para la empresa ya que, a pesar de que ella es mundialmente conocida, no se le relaciona con otra marca en este mismo campo. Esto, además, es una oportunidad para la interprete, en lo que al ámbito publicitario se refiere, pudiendo trabajar de la mano de una marca tan reconocida como Chanel.
Cotillard tuvo en cuenta con anterioridad a la firma de moda y varios de los looks que luce en algunos de los eventos más importantes son de la casa francesa. En la alfombra roja de la película ' Un largo domingo de compromiso ' de Jean Pierre Jeunet (2004) o en el Festival de Cannes de 2018 ha vestido diseños de la casa. Y, según Chanel, Cotillard es la indicada puesto que tal y como la definen es "la encarnación de la belleza natural francesa, Marion Cotillard tiene ese 'je ne sais quoi' irresistible que solo le pertenece a ella. Ella aporta elegancia a la imagen del icónico perfume N°5".
CONOCIENDO A MARION CORILLARD
Además de destacar por su interpretación, es conocida por su característica belleza. desde luego, esta no ha pasado desapercibida para nadie, de hecho, desde el año 2008 es embajadora de la marca del famoso Christian Dior. Y ahora es la aclamada firma Chanel la que la elige como nueva imagen de uno de sus perfumes más conocidos: Chanel 'Nº5'. Este producto, que se haría inmortal y sería el referente de muchos de los mejores perfumistas, nace en 1921, cuando Coco Chanel contaba con suficiente reconocimiento como para abrirse las puertas en un mercado nuevo. La fragancia hace oda a la sobriedad y elegancia de las mujeres, algo que sin duda alguna Marion Cotillard representa.