El Día del Padre no es cualquier día. Una de las figuras más importantes de nuestras vidas tiene un día íntegramente para ellos y por eso deben de ser cuidados y mimados, y que mejor mimo que un regalo. Hacer regalos es muy complicado, pero si lo conoces bien, un perfume podría ser el mejor regalo para este día. Y por eso, hemos recogido algunos de los mejores que podemos encontrar actualmente en el mercado.
'Bleu de Chanel'
'Bleu de Chanel' es uno de los perfumes más icónicos de la marca para hombre. Desde su lanzamiento, en 2014, sus ventas no han hecho más que subir, y la razón no es ningún misterio dado que su aroma es absorvente y embaucador. El espíritu que encierra es de libertad, para un hombre elegante pero que no quiere estar atado a códigos y convencionalismos. Este perfume contiene un aroma amaderado, compuesto por elementos como son el jengibre, la nuez moscada, el vetiver, el limón y el almizcle.
'Sauvage' de Dior
No había celebridad que mejor representara este perfume, por eso Johnny Depp fue el elegido como embajador del perfume. 'Sauvage' se inspiró en el crepúsculo, cuando la luna sale, los lobos salen de caza y el aire nocturno refresca la tierra que durante el día ha sido azotada por el caluroso sol. Este perfume desata el instinto más salvaje de su portador a través de su aroma fresco y oscuro, logrado por su principal componente, la bergamota, que junto con el resto consiguen un aire fresco especiado y con un toque cítrico.
'Soir' de Bvlgari
De la alta joyería a la alta perfumería. Bvulgari nos presenta un perfume selecto no para cualquier hombre. Con este perfume la marca busca identificarse con un hombre elegante, refinado, sensual y muy carismático, donde su perfume sea disfrutado no solo por su portador, sino, por toda persona con quien se cruce. El frasco ya nos llama la atención por sus lineas sobrias y minimalistas, como un perfume masculino y lujoso con base de almizcle consiguiendo un aroma amaderado único.
'Terre D'Hermès'
Una de las marcas de lujo más exclusivas del mundo creó en 2004 un perfume que busca olvidarse de todo lujo y transportarnos a la naturaleza para estar en contacto con la materia y como esta se va transformando. 'Terre D'Hermès' se presenta como un perfume entre cielo y tierra, amaderado y con vegetales y minerales que dan esa esencia tan primitiva. El aroma de este perfume combina la fuerza de elementos secos y amanerado como son la pimienta y el cedro y los cítricos como la naranja y el limón.
'Boss Bottled' de Hugo Boss
'Boss Bottled' es una fragancia para el día al día, para un hombre listo para enfrentarse a todos los obstáculos del trabajo, el deporte o cualquier actividad que realice, un hombre ambicioso, competitivo y decidido, este perfume es como un complemento más de nuestro vestuario. El aroma de este perfume es fresco y enérgico, con un base floral de geranio y afrutado de ciruela y manzana que aderezada con sandalo, cedro y vetiver, da a ese aroma floral-afrutado intensidad y cuerpo para que dure todo el día y sobreviva a todas las actividades.
'Eternity Men' de Calvin Klein
Si en la actualidad hay un perfume que representa al hombre del siglo XXI este es Eternty de Calvin Klein. Este perfume encierra la personalidad de un hombre con espíritu moderno, un hombre sensible y masculino, refinado pero fuerte, vital y con confianza. El aroma de este perfume es cálido y amanerado busca ese sentimiento agradable de cercanía y confianza conseguido con elementos como el sándalo, ámbar, almizcle, lirios, azahar y jazmín, unos componentes que en su conjunto consiguen aunar un sinfín de sensaciones.