Miranda Kerr vuelve a protagonizar otra de las fragancias de Escada, después del éxito que está teniendo 'Joyful', que salió al mercado hace algo más de un año. La modelo prestará su imagen a la firma de nuevo para continuar en esta línea de perfumes, pero esta vez al frente de ' Joyful Moments '.
Fue en abril del año pasado cuando la top model anunciaba entusiasmada su fichaje por la marca italiana, y es que con un sinfín de campañas a su espalda y con su experiencia profesional, Miranda Kerr es una apuesta segura para todas las firmas que quieran tener el éxito garantizado, y la australiana se mantiene en el top 10 de las modelos mejor pagadas.
¿A qué huele 'Joyful Moments'?
Como notas de entrada, estalla con los aromas frescos de la grosella negra, lichi dulce y mandarina ácida. Como notas de corazón es una fragancia muy equilibrada gracias a sus hojas de violeta, que ilumina con toques de lichi. Tampoco podía faltar en el perfume el toque floral que le aporta la rosa de Damasco, en conjunto con la peonía rosa, que le aporta gran vitalidad y delicadeza. Finalmente, como notas de fondo se percibe la miel y vainilla, que le añaden una calidez acogedora y alegre al toque floral.