La firma lanzará a principios de año su nueva fragancia con Elisa Sednaoui como embajadora.

" Ella es una mujer segura de sí misma que lleva esta fragancia como un vestido que se desliza sobre su cuerpo, destacando su vitalidad y encanto ", ha declarado a WWD la directora creativa de la marca Angela Missoni sobre su embajadora.
Ella ya ha probado y ya lleva sobre su piel este nuevo perfume que contiene tanto toques frutales como toques florales que se mezclan para aportar frescura y energía a los días más fríos del inicio del año y que se guardan en un frasco ovalado multicolor.

Una fragancia para dar energía a los días más fríos
De esta manera, 'Missoni' -es la primera fragancia homónima de la marca - se abre con limón, bergamota y pera, apareciendo en el corazón maholia, petalia y jazmín sambac y dejando para el fondo haba tonka, sándalo y ambroxan.