Desde que en 2015 la casa de moda Miu Miu presentara su primera fragancia, los aromas florales han estado siempre presentes. Desde la original con una esencia juvenil de lirio y jazmín, hasta la presentada en 2016 'Miu Miu L'Eau Bleue' muy primaveral y fresca o la del 2017 'Miu Miu L'Eau Rosée' también floral pero más rebelde, ahora presentan 'Miu Miu Fleur D'Argent' una fragancia que vuelve a tener a los aromas florales de protagonistas aunque esta vez con un enfoque distinto.
En 'Miu Miu Fleur D'Argent' se aprecian aromas florales esta vez interpretados de una manera más sensual gracias a una composición más opulenta. Ha sido Daniela Andrier en esta ocasión la perfumista encargada de crear esta fragancia que se suma perfectamente al resto de los perfumes Miu Miu gracias a las notas que tienen en común y a que se convierte en una nueva manera de apreciar lo floral.
Daniela Andrier, que también se encargó de hacer el resto de perfumes de esta línea, ha optado en esta ocasión por una composición más sencilla consiguiendo así que tres aromas destaquen por encima del resto. De esta manera las notas de nardo, almizcle y akigalawood dan la personalidad a esta fragancia consiguiendo un equilibrio perfecto.
'Miu Miu Fleur D'Argent' mantiene la misma estética que las botellas de las fragancias de los años anteriores, con su característica forma poliédrica que recuerda a los frascos de colonia de antaño, aunque en esta ocasión se trata de una botella transparente. Mientras que las anteriores se caracterizaban por ser de cristales azules o rosas esta es transparente aportando la nota de color en el tapón con un disco rosado que complementa los detalles en dorado del difusor. 'Miu Miu Fleur D'Argent' está disponible en dos tamaños distintos, 30 ml y 50 ml, en versión Eau de Parfum.