Un elixir exclusivo que la casa estadounidense presenta por primera vez y que hará que su categoría 'beauty' siga creciendo a pasos agigantados. Así, formando parte de millones y millones de perfiles desde hace más de 30 años, el prestigioso modista ha querido formar parte también de esta cercana y tan esperada primavera dando a conocer una esencia totalmente nueva.
La gardenia, el corazón de 'Mod Noir'
Una amalgama floral custodiada por la elegancia y la sofisticación de su imagen marinera que tendrá que compartir prestigio y relevancia con sus ya míticos y conocidos aromas fetiche, como el inigualable ' Daisy '. Aunque entre su contenido habrá destellos que conseguirán diferenciarla claramente de sus antecesoras. Así, bajo las órdenes del aclamado perfumista Jean-Claude Delville, serán las notas verdes, de clementina y de yuzu las encargadas de destapar la frescura de esta nueva proposición.
Ingredientes que desembocarán en un corazón reinado por las gardenias y que dejará a su paso una estela de flores blancas como la magnolia, el lirio de agua y el nardo. Por su parte, y ante el esplendor de su inicio, el almizcle cremoso, la nectarina y el azahar se encargarán de construir la base perfecta para apaciguar tal exaltación primaveral. En cuanto a su diseño, las líneas y formas quedan inspiradas en sus anteriores lanzamientos dejando l as rayas como decoración y un gran tapón negro como velador.