La firma tiene previsto el lanzamiento de este perfume para mediados de septiembre de 2013. El frasco dorado con diseño de fantasía comienza con unas notas altas de bergamota, limón y neroli que abren paso a las notas medias de jazmín y coco y una dulce base de vainilla, sándalo y mirra.
Sasha Pivovarova es un nombre sonado entre las firmas de alta costura más prestigiosas. La modelo rusa ostenta el récord de haber desfilado durante seis temporadas seguidos para Prada además de haber compartido la portada de la revista Vogue con Doutzen Kroes, Caroline Trentini, Raquel Zimmermann o Jessica Stam en un reportaje titulado 'Las próximas top models'.
Modelo y artista
Además de su elegancia en las pasarelas, la modelo tiene una faceta artística realmente desarrollada. Quiso seguir los pasos de su madre y convertirse en pintora hasta que un amigo suyo fotógrafo se fijó en su potencial como modelo. Este envió fotos de la rusa a la agencia IMG, que le condujo a un contrato directo con Prada.
Desde entonces, ha sacado partido de su parecido con Kate Moss con su mayor afición, pintar. Le encanta reproducir todo lo que le rodea y recientemente ha participado en la realización de un libro de cuentos de hadas en colaboración con Karl Lagerfeld.