La marca Montblanc lanzó su fragancia 'Lady Emblem', versión femenina del perfume 'Emblem', a mediados de 2015 como un perfume con un carácter afrutado, floral y leñoso, así como con matices bastante sofisticados. De nuevo este perfume se ha convertido en uno de los nuevos lanzamientos de la marca por la creación de una versión más original. Ahora es conocido como 'Lady Emblem Elixir'.
Su base se caracteriza por tener una mayor intensidad, más leñosa y añade matices de vainilla, sándalo y pachuli. Esta nueva versión parte de una idea de elegancia, sofisticación y carácter, orientado para una feminidad que mantiene el gusto por la sencillez, pero sin perder la esencia.
Un diseño muy original
Una de las cosas que más llama a atención de la nueva versión es su atractivo formato. Su embotellado se ha elaborado de una manera muy cuidadosa, se trata de una creación en cristal de un frasco con una forma parecida a un diamante, con tonos del oro rosado que tanto se lleva en la actualidad. Además, salió a la venta el pasado mes de noviembre y se puede adquirir en diferentes medidas, ya sea en un frasco de 30, 50 o 75 ml.