Al igual que todos los productos de la línea de perfumes 'So Real Cheap & Chic', el nuevo aroma de Moschino se sitúa dentro de una línea de diseño muy colorida y divertida. Lanzada bajo la licencia de Euroitalia y firmada por el director creativo de la firma italiana, Jeremy Scott, el nuevo perfume de la marca se presenta como un aroma floral encerrado en un frasco cuyo diseño le llamará la atención a muchos por su inspiración en el personaje de dibujos animados Olivia, la conocida novia de Popeye.
'So Real Cheap & Chic' se lanza como un fresco perfume de aroma floral, frutal y amaderado que entra al olfato con una perfecta fusión de cítricos y notas frutales con algunos acentos de tono dulce. En su corazón, esta fragancia presenta acordes florales de peonía rosada y pétalos blancos, todos ellos asentados sobre una base amaderada con musgo de roble, almizcle y ambroxan.
& Chic'
Además de la inspiración en el famoso personaje de 'Popeye', el diseño del frasco que alberga esta nueva fragancia viene también inspirado por estilo del extravagante artista Salvador Dalí, aunque con un resultado final claramente marcado por las líneas inconfundibles que la firma de Moschino siempre ha impostado en sus diseños.
Perfume y loción corporal
Además de la fragancia, todos aquellos que quieran hacerse con el nuevo lanzamiento de la firma italiana pueden también acompañar su compra con una loción corporal y un gel de ducha que también estará disponible en un kit conjunto. En cuanto a la fragancia, esta se presenta en Eau de Toilette en formatode 30, 50 y 100ml.
La fragancia estará disponible en el mercado italiano a finales de octubre de este mismo año y acto seguido el resto de Europa, Estados Unidos, Asia y América del Sur podrán probar el nuevo lanzamiento de Moschino. En España, lo más seguro, es que tengamos que esperar hasta el próximo año.