En septiembre de este 2016 tienes una cita con DKNY. La célebre marca estadounidense pretende abrir el otoño con la manzana más jugosa de su huerto: ' DKNY Be Tempted '. Para no perder el tema de la colección 'Be Delicious' de DKNY, esta nueva fragancia tiene la misma forma ovalada de vidrio que las demás.
La fragancia original de la colección 'Be Delicious' data de 2004 y se caracteriza por ser refrescante y enérgica, mientras que en 2015 apareció 'DKNY Be Desired' para romper las cadenas y apoyar a la mujer moderna.
Con 'DKNY Be Tempted' hablamos de una manzana roja y jugosa para la mujer más tentadora, decorada con un relieve en forma de una serpiente que se enrosca en el tapón. Es por ello que este nuevo perfume se concibe como una aroma nocturno, luminoso y atractivo, realmente recomendado para la mujer que nunca pasa desapercibida, atrevida, que disfruta de los placeres nocturnos y desprende sensualidad a medida que camina.
Ilumina la noche con 'Be Tempted'
Esta nueva creación llega de la mano de Donna Karan y abre con una notas frutales que combinan lo dulcemente jugoso con lo cítrico, compuestas por cassis, limón, frutos rojos y regaliz. El corazón se mantiene floralmente femenino gracias al aceite esencial de rosa, violeta y flor de azahar.
Para culminar, el perfume cierra con un intenso y exótico aceite del pachulí de Indonesia, acertadamente mezclado con crema de vainilla y resina de mirra oriental. El nuevo aroma de la marca estadounidense DKNY estará disponible en Eau de Parfum de 50 y 100 ml.