No todas las primaveras son iguales y eso la casa de lujo Burberry lo tiene muy claro. Este 2018 la marca recibe esta floral época del año con un nuevo perfume que se suma a su línea 'My Burberry' que, lanzada en 2016, ya cuenta con dos perfumes diferentes, el original 'My Burberry' y su primer flanker 'My Burberry Eau de Parfum' del 2017.
Esta nueva adición, bajo el nombre ' My Burberry Indigo ' te transporta a una primavera diferente, simulando la fresca brisa de una playa inglesa. Se trata de un aroma fresco y energético que se aleja del clásico aroma floral tan recurrente en la primavera.
Los aromas florales son sustituidos en este perfume por los aromas cítricos, que toman el protagonismo. Francis Kurkdjian, el perfumista encargado de la composición, prepara un viaje olfativo que sorprende de primeras con notas de limón y romero. En el corazón del perfume se encuentran notas de violeta y menta y finalmente, en la base del perfume, se desvelan notas de musgo de roble y ámbar. Con esto se consigue emular esa sensación de frescura y se escapa la vida de estrés de la ciudad de Londres.
El diseño de la botella se mantiene igual al diseño de las otras fragancias de la colección, siendo en esta ocasión de color azul, haciendo honor a su nombre y recordando a la clásica y famosísima gabardina de Burberry. El perfume es un formato Eau de Toilette que está disponible en tres tamaños distintos: 50 ml, 100 ml y 150 ml.