Este año 2014, Guerlain ha decidido volver a reinventar esta clásical fragancia que nació en 1925. El perfumista Thierry Wasser le ha dado un nuevo aire a esta legendaria fragancia a través de una interpretación sensual y centelleante bajo el nombre de 'Shalimar Souffle de Parfum', enfrascada en una botella azul.
Natalia Vodianova, entre sábanas para 'Shalimar'
Para celebrar esta nueva versión, Natalia Vodianova, embajadora de la fragancia ha vuelto a protagonizar un 'fashion-film' en el que la vemos rendirse al delicioso aroma del perfume entre sábanas blancas y vestida sólo con una fínisima bata de gasa semitransparente. El aroma floral oriental de la fragancia abre con frescos y ligeros aromas cítricos de limón, bergamota y mandarina.
El jazmín Sambac y el absoluto del agua de azahar de la India convierten su corazón en acordes florales con notas de fondo de vainillas de Tahití y de la India mezcladas con almizcle blanco. El frasco, disponible en capacidad de 90ml, ha cambiado su forma, pasando a ser un poco más alto y tiñéndose de un degradé de azul claro a oscuro con detalles dorados.