Calvin Klein ha anunciado que la top model está de vuelta. Y es que la firma ha querido que la modelo vuelva a ser la protagonista de la nueva campaña de uno de sus perfumes más emblemáticos, 'Euphoria'.
Durante más de una década las campañas publicitarias de esta fragancia han convertido los sueños en realidad, gracias a las fantásticas interpretaciones y sus lustrosas imágenes, que es esta nueva campaña representará la fantasía de la mujer, con la supermodelo rusa Natalia Vodianova, que estará acompañada por el modelo Tyson Ballou.
El perfume del que será imagen es una fragancia oriental compuesta por frutas exóticas, flores y una suculenta firma cremosa. La fragancia para hombre es una fragancia fresca oriental que contiene un equilibrio moderno de cóctel de jengibre y pimienta, albahaca negra y un acorde de ante cremoso.
Edición limitada de la fragancia
Será a lo largo de este mes de agosto cuando la firma lanzará una nueva edición limitada de la fragancia 'Euphoria' para hombre y mujer: 'euphoria essence Calvin Klein', que se mantiene fiel a la sofisticación de la marca e introduce una expresión de placer y fantasía.