Sin embargo, a expensas de conocer el resultado final del nuevo ' spot ', que estará disponible el próximo día 3 de febrero tanto en televisión como en cine, la casa francesa ha dejado conocer la que será una de las imágenes más representantivas de su promoción. Así, la israelí y estadounidense aparece nuevamente como rostro de 'Miss Dior' al más puro estilo de ' La maja vestida ' de Goya, recostada sobre un sofá con un vestido largo de color rosa pastel.
Anton Corbijn sustituye esta vez a Sofia Coppola
Pero a pesar de mantener a la que ha sido y parece que seguirá siendo su musa por excelencia, esta vez la firma ha querido recurrir a un nuevo talento fotográfico : el director de cine y fotógrafo holandés Anton Corbijn. Una imagen que aportará mucho carácter a la fragancia y que se convierte en el sucesor de la gran Sofia Coppola, quien también formó parte, anteriormente, del equipo de 'Miss Dior'.
Fue en su pasada edición, cuando la protagonista de ' El cisne negro ' y el vestido Couture de Miss Dior Blooming Bouquet pasaron a formar parte del principal punto de atención de la escena. Un romántico y elegante anuncio que, a su vez, quedaba plagado por un increíble manto de rosas. Sin embargo, esta no ha sido la única ocasión que hemos podido verla como imagen de campaña. La colección ' Rouge Baume ' y ' Diorskin Star ' también han sido dos de las afortunadas.