Días después de que Ariana Grande anunciase que se estrenaba en el universo de los perfumes con el lanzamiento de su primera fragancia en septiembre, Nicki Minaj hacía lo propio, haciendo público que ella también sacaría nueva colonia, a la que ha llamado 'The Pinkprint', que comparte nombre con su último disco.
Es su séptimo perfume, y se encuentra en el ya habitual frasco con forma de muñeca, aunque incluye alguna novedad. Y es que en esta ocasión el diseño del bote lleva una peluca blanca y un corpiño de color rosa con las huellas de la cantante estampadas, la misma imagen que tiene el último álbum de la cantante.
"La fragancia 'Pinkprint' te transmite esa energía de mi música, y crea un aroma inesperado, sexy, sofisticado e hipnótico, entre otras muchas cosas", añadió explicando lo que pretende transmitir.
¿A qué huele 'The Pinkprint?
Es una fragancia femenina de la familia olfativa Floral Frutal. Las notas de salida son la bergamota, pomelo y maracuyá, las notas de corazón la nectarina, frangipani, flor de azahar y rosa y como aromas de fondo se encuentras el pachuli, sándalo, almizcle, coco y trozos de madera a la deriva.