Rochas la ha fichado para ser la nueva embajadora de sus míticos 'Momentos Mágicos'. Tres fragancias que incluyen a la clásica y famosa 'Eau de Rochas', con su atemporal aroma que a más de una nos ha acompañado; 'Eau de Rochas FraÎche', una reedición de 'Eau de Rochas' más ligera que se creó con motivo de su 40 aniversario; y por último, 'Eau Sensuelle', un poquito más cítrica que las do anteriores.
La top que se encuentra en un gran momento profesional, el año que viene volverá a subirse a las pasarelas en París y personal, disfruta de la compañía de sus tres hijos, Adriano y los mellizos Bianca y Brando: " Me divierto mucho con mis hijos, cuando tengo que hacer recados me preguntan que si se pueden venir, porque lo pasamos muy bien".
"Mi truco de belleza es reírme de mí misma"
Hace unas semanas saltaron las alarmas sobre una posible crisis en su matrimonio, con el fotógrafo Marco Severini, a lo que la madrileña prefiere no dar importancia: "No hay que darle importancia, siempre os he dicho que llevo 22 años en esto, me conocéis por mi trabajo, por mis desfiles, mis campañas y el resto no me gusta entrar ni hablar".
Con un físico espectacular, la también presentadora no se considera una esclava de gimnasio ni de las dietas: "Si puedo ir al gimnasio voy y sino puedo ir no pasa nada, intento no estresarme". Su mejor truco de belleza es reírse de ella misma: "Reírse de uno mismo, sonreír y dar las gracias a Dios por la vida todas las mañanas".