Y es que Rochas la ha fichado para ser la nueva embajadora de sus míticos 'Momentos Mágicos'. Tres fragancias que incluyen a la clásica y famosa 'Eau de Rochas', con su atemporal aroma que a más de una nos ha acompañado; 'Eau de Rochas FraÎche', una reedición de 'Eau de Rochas' más ligera que se creó con motivo de su 40 aniversario; y por último, 'Eau Sensuelle', un poquito más cítrica que las do anteriores.
Nieves Álvarez, la embajadora idónea para Rochas
Si algo tiene este trío de fragancias es que las tres tienen un adjetivo en común: la elegancia. Por ello, su embajadora no podría ser mejor. Nieves Álvarez es una de esas modelos envidiadas por su presencia y su saber estar. Sus grandes ojos azules y su figura esbelta la han llevado a tener una carrera plagada de éxitos y por ello ahora presenta su propio programa de moda, del que está bien orgullosa:
" Flashmoda significa una etapa profesional estupenda para mí. Llevamos dos años y estoy súper orgullosa de poder decir que presento un programa de moda, que hemos acercado la moda a la gente, haciendo que entiendan que la moda es arte, es cultura, es industria", declaraba la modelo. También confesó que no fue fácil tomar las riendas del programa: "Ponerte delante de una cámara, aprender a comunicar, aprender a memorizarte los textos, es complicado".