Después de 'Nina', una de las fragancias más famosas dentro del mundo perfumístico y también de la propia firma, llegó 'Luna' y, ahora, tras la buena acogida por parte del público de estas dos últimas fragancias, la marca de la diseñadora de moda francesa ha querido ampliar la colección con una nueva integrante, 'Bella'.
Tomando ejemplo de sus antecesoras, el nuevo perfume de Nina Ricci se presenta como una nueva heroína dentro de la gama 'Les Belles de Nina', que así es el nombre que recibe la línea que incluye a estas tres fragancias mencionadas. De esta forma, 'Bella' supone el tercer capítulo de esta saga aromática que vislumbra a los tres perfumes como una representación de tres princesas modernas.
Composición vibrante y ácido-floral
Analizando las notas aromáticas que incluye 'Bella', uno puede encontrarse con una composición muy femenina y dulce. De entrada, se pueden apreciar los aromas de la mandarina y el ruibarbo mientras que, si se ahonda en su corazón, las notas de la jalea rosa emergen de repente.
En cuanto a la base de este perfume y cuyo aroma es el que perdura más a lo largo de las horas, 'Bella' posee notas de vainilla y almizcle blanco que hacen de esta fragancia toda una maravilla para los sentidos. En cuanto a su diseño, 'Bella' mantiene la forma característica de la manzana, propia de los perfumes de Nina Ricci, y se presenta en un frasco de color verde pop. Está disponible en formato de 30, 50 y 80ml Eau de Toilette.